Inicio de Sesión




 
   
 

Bienvenido

¿Qué es la administración del conocimiento?

La administración del conocimiento implica la conversión del conocimiento tácito (el que sabe un trabajador específico) en explícito (conocimiento documentado y replicable) para convertirlo en un activo estratégico de la organización.

La administración del conocimiento implica la adecuada explotación de datos e información para transformarlos en conocimiento y entendimiento.


En nuestra intranet, para administrar el conocimiento del programa CAE, usted podrá:

Consultar a través del directorio los contactos de las Cámaras de Comercio.
Consultar la información institucional del programa CAE.
Publicar y consultar practicas exitosas.
Publicar y consultar las lecciones aprendidas.
Gestionar proyectos.
Publicar y consultar noticias.
Publicar y consultar documentos del programa CAE.
Visualizar todos los indicadores del sistema de gestión de calidad del CAE.
Visualizar los resultados del índice de heterogeneidad.
Participar en foros.
   
   
 

© 2006 - 2011 Confecámaras.
Todos los derechos reservados.